Servicios

Pérgolas bioclimáticas Granada

La pérgola bioclimática tiene como función proteger de la lluvia, sol y viento. Consiste en unas lamas que se abaten completemente para dejar entrar el sol o se cierran para resguardar del calor, lluvia, etc. También existe el modelo retráctil, en el cual se podrá recoger por completo.

Tensados en Granada

Otra opción para protegernos del sol son los tensados. Se pueden realizar en varios materiales y colores.

Pérgolas de aluminio y madera en Granada

Realizamos pérgolas dependientes e independientes de la pared, tanto de madera como de aluminio en Granada. Éstas pueden estar cubiertas de lona e incluso de un toldo cortavientos, de manera que es posible protegerse del sol y del viento, si se desea. Cuidando el diseño y con unos materiales resistentes.

Cubiertas para piscinas en Granada

Una manera óptima y económica de proteger las piscinas es con una cubierta a medida. Toldos Zaidín ofrece este servicio a sus clientes, ahorrándoles trabajo y dinero para tener siempre la piscina lista. La calidad de las lonas y su impermeabilidad aseguran una piscina limpia todo el año.

Carpas pagodas, plegables y resistentes en Granada

Otra opción para protegerse del Sol, para uso doméstico o para cualquier evento son las carpas pagodas. Estas carpas se diferencian por su forma de Jaima, y con punta en forma de Pico. Se caracterizan por ser altamente resistentes. Además son fácilmente desplegables. Ofrecemos la posibilidad de personalizar las carpas en diferentes colores y con impresión digital a un presupuesto [...]

Pancartas de lona en Granada

Hacemos pancartas de lona grandes o pequeñas para exterior e interior. Con la mejor resolución en impresión para cubrir fachadas, para campañas promocionales,… Con una gran calidad que impide que la luz penetre, evitando así transparencias. Nos comprometemos a que obtenga unos resultados excelentes en los plazos previstos.